Envíos gratuitos a todo Costa Rica en compras mayores a $100

Términos y Condiciones de Uso

Aspectos Generales

Gracias por visitar www.momtobecr.com y por revisar nuestros términos y condiciones de uso, así como nuestras políticas de entrega, políticas de devolución, políticas de garantía y políticas de privacidad y demás aspectos relacionados al uso y servicio proporcionado por nuestra empresa en este sitio web.

Por favor sírvase leer esta información detallada de gran importancia que ponemos a su conocimiento.

Propiedad Intelectual y Contenido

Todo el contenido proporcionado disponible en el sitio web www.momtobecr.com es propiedad EXCLUSIVA de Mom to Be Costa Rica® y queda PROHIBIDO su uso, reproducción, divulgación, comercialización, sin autorización para cualesquiera que sean los fines. Las fotografías, logo, diseños, artes y demás contenido intelectual, son derechos reservados por la marca Mom to Be Costa Rica® y usted manifiesta su conocimiento de respetar dicho contenido quedando en conocimiento de las consecuencias legales que acarrea el no apego a estas advertencias. 

Productos Información General

Los productos que se muestran en el sitio se encuentran debidamente identificados, categorizados e ilustrados para que usted pueda comprar de la manera más fluida y eficiente.  Todos los productos del sitio web están en dólares estadounidenses.

Color, Tamaño, Tallas y Material

Mom to Be Costa Rica®, incluye una descripción específica de todas las tallas y medidas de los productos, así como fotografías con fines ilustrativos de los mismos, por lo cual es su responsabilidad el revisar que el color, tallas, medidas y material sean los deseados.

El material de cada prenda de ropa vendrá indicado en su descripción y es su responsabilidad leerlos en caso de padecer alergias o algún otro aspecto que usted deba considerar al adquirir nuestros productos.

Mom to Be Costa Rica® NO se hace responsable por alergias o situaciones conexas por una omisión del cliente al elegir el producto adquirido.

Servicio al Cliente

Mom to Be Costa Rica® se esmera en prepararle su experiencia de compra de la manera más fluida para que usted como cliente disfrute y encuentre toda la información necesaria a su alcance. 

Sin embargo, si surge alguna duda o problema entre usted y Mom to Be Costa Rica®, por favor contáctenos por medio de correo electrónico a info@momtobecr.com y daremos trámite a su consulta.

Políticas de Entrega

Una vez realizada su compra y confirmado el pago, nuestras órdenes son procesadas dentro de las primeras 24 horas después de haberse creado la orden. Los envíos se realizan en un plazo máximo de 48 horas siempre y cuando la compra esté cancelada por medio de mensajería privada dentro del GAM y por Correos Costa Rica fuera del GAM.

En el caso de ser fuera del GAM, una vez que la orden es entregada a Correos de Costa Rica, el tiempo estimado es de 1-5 días hábiles para la entrega final de su paquete. Apenas su paquete sea enviado, le notificaremos el número de guía correspondiente a través de un correo electrónico.

Mom to Be Costa Rica® NO se hace responsable por paquetes extraviados. Una vez entregado el paquete a Correos de Costa Rica, el manejo del mismo queda fuera de nuestro control. Sin embargo, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por colaborar con el rastreo de su paquete y tratar de resolver el inconveniente.

Cuando el paquete sea devuelto a Mom to Be Costa Rica® por razones como: destinatario ausente o desconocido, dirección insuficiente o inexacta, o cualquier otra razón por la que Correos de Costa rica justifique que no pudo realizar la entrega y sea ajena a Mom to Be Costa Rica®, será responsabilidad del cliente pagar el costo del reenvío de su paquete.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos al correo electrónico info@momtobecr.com o a través de nuestra página de Instagram: @momtobecr

Políticas de Devolución

Esta política se establece con el fin de proteger la salud de nuestros clientes. Al comprar en nuestro sitio web se acepta que todas las ventas son finales.

Todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de ser publicados en nuestro sitio web www.momtobecr.com o en nuestros canales oficiales de redes sociales.

Se aceptan devoluciones hasta un máximo de 24 horas después de realizado el pedido siempre y cuando se cumpla alguna o varias de las siguientes condiciones: la prenda de ropa está rota o desteñida, la talla es otra a la comprada, el cliente desea cambiar la talla por otra porque no le quedó.

Si la descripción del producto indica algún daño en el mismo, el cliente no podrá hacer el reclamo de cambio por el mismo daño ya que estaba mencionado en la descripción del producto.

Mom to Be Costa Rica® NO devolverá el dinero bajo ninguna ocasión.  Si el cliente no quiere hacer el cambio por otro producto de valor similar, se le hará una nota de crédito por el monto exacto en el que adquirió el producto.

Políticas de Garantía

Nuestra ropa NO tiene garantía.

Nuestros productos electrónicos cuentan con garantía de 30 días desde que el paquete es entregado en su destino. La garantía es por defecto de fábrica o mal funcionamiento unicamente; no por mal uso del producto.  Únicamente se hará reemplazo del producto dañado cuando se considere pertinente.

Cada caso se valorará de manera individual.  

De considerarse necesaria la devolución del producto defectuoso para una inspección detallada del mismo, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. El producto debe ser devuelto sin usarse y en su empaque original. Una vez que hayamos recibido el paquete le enviaremos una notificación de recibido y los pasos a seguir para finalizar la devolución. En caso de confirmar que el daño es por mala fabricación, se hará la devolución del dinero pagado por el producto únicamente y no por gastos de envío.

Mom to Be Costa Rica® se hará responsable de los costos de envío cuando el cliente reciba un producto incorrecto, reciba una orden incompleta o cuando considere que el reemplazo de algún producto defectuoso es pertinente. 

¿Cómo hacer efectiva la garantía?:  Puede contactarnos por medio de correo electrónico a info@momtobecr.com o por mensaje directo en nuestro perfil de Instagram: @momtobecr

Envíenos foto del producto donde se muestre el daño junto con una breve explicación del defecto. Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Política de Privacidad

Si usted se registra en el sitio web Mom to Be Costa Rica®, tendrá acceso a una cuenta personal con la cual podrá realizar sus compras de manera segura y eficaz.

Su privacidad es muy importante para nosotras. Nuestro sitio web no va a recolectar su información personal sin su consentimiento, a menos que usted lo haga de manera voluntaria al crear su cuenta personal y brindarnos la información solicitada.

Al crear una cuenta usted manifiesta su consentimiento expreso e informado de toda la información contenida en los apartados términos y condiciones de uso, políticas de entrega, políticas de devolución, políticas de garantía y políticas de privacidad.

Mom to Be Costa Rica® se reserva el derecho de hacer modificaciones a estas condiciones sin previo aviso y mantendrá actualizado dicho documento para ser consultado por sus usuarios.

Su uso del servicio proporcionado por Mom to Be Costa Rica® a través de www.momtobecr.com significa que usted acepta en todos sus extremos los Términos, Políticas y Condiciones de Uso vigentes.